¡Bienvenidos!

Hola, bienvenido al Blog Coopinando. Esperamos que como usuario utilice este espacio para informarse acerca de cómo funciona la página web de Radio Cooperativa.

9 jun 2011

Entrevista a Raúl Martínez

Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con el editor general de www.cooperativa.cl , Raúl Martínez. La entrevista fue acerca de cómo funcionaba la organización del medio, qué plataformas y programas utilizaban para la confección de este, cómo integraban el multimedia y la intereactividad, entre otras cosas.

Agradecemos a Raúl por su tiempo y disposición, ya que sabemos que esto es de gran ayuda, para nosotras como Coopinando como para nuestros lectores.

Ahora los invitamos a ver gran parte de la entrevista que fue hecha a Raúl




Esperamos que con las respuestas de Raúl haya quedado más claro cómo es el uso de la tecnología en la página Web de Cooperativa.


















¿Y tú qué opinas?

Grupo Cooperativa.

4 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista. Muchísimas gracias a Raúl por su tiempo, fue de gran ayuda. Sin duda, la entrevista completa mucho nuestra investigación, dándole un toque más personal.

    Josefina Bonnefont - Grupo Cooperativa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raul por tu buena disposición. Exelente entrevista, muy completa por lo demás.
    Con ésta se puede entender mucho mejor el funcionamiento del sitio y como son realizados los procesos de producción de contenido. Es un gran aporte a este blog.

    Francisca Sandoval

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista, ya que aclara mucho como funciona el sitio de Cooperativa y los medios online en general. Además sirve mucho escucharlo de alguien que trabaja en el sitio y complementa mucho nuestra investigación.

    Paula Tupper - Grupo Cooperativa

    ResponderEliminar
  4. Al parecer Raúl tenía muy claro todos los conceptos que nos interesan analizar sobre la página de radio Cooperativa, nos habló específicamente sobre las tecnologías que usaba la página y nos dejó mucho más claro ciertos puntos. Buena entrevista..

    ResponderEliminar